POLÍTICA DE SEGURIDAD.

1.- La máxima prioridad de Selectos Nieva es la seguridad de la información de los usuarios. Para conseguir que la infromación personal de estos permanezca protegida durante el proceso de envio y almacenamiento, utilizamos la tecnología más avazada que se encuentra a nuestro alcance: Secure Sockets Layer (SSL). Bien es cierto que en Internet no existe información 100% segura y Selectos Nieva no puede garantizar de forma total la seguridad de la información que el isuario nos envía, en Selectos Nieva trabajamos para que la información del usuario permanezca en una base de datos libre de accesos no autorizados.

2.- Selectos Nieva permite al usuario realizar la protección de su cuenta, a través del uso de una contraseña asociada a dicha cuenta. Por su parte, el usuario será responsable de la veracidad y actualización de los datos que facilite a Selectos Nieva, así como de mantener en secreto la contraseña asociada que le da acceso a los servicios de Selectos Nieva.

El usuario deberá comunicar de forma inmediata a Selectos Nieva cualquier uso no autorizado de su contraseña que detecte.